21 de agosto de 2009

DIARIO “EL COMERCIO” TAMBIÉN SE SUMA A “APÚNTATE CONTRA EL RACISMO”




Cuaderno de adhesión llegó a las instalaciones del decano de la prensa peruana

Directivos, equipo periodístico y el total de los trabajadores del diario “El Comercio” se sumaron a la campaña “Apúntate contra el racismo”, a través de la firma del Cuaderno de Apuntes y Testimonios Contra el Racismo.

“El racismo es una de las más grandes estupideces de la humanidad” suscribió el director de este medio, Francisco Miró Quesada Rada, en el ya popular cuaderno.

Minutos antes del acto, mencionó sentirse entusiasmado por la campaña, manifestando su punto de vista sobre este problema: “El racismo es excluyente y contrario a la vida democrática”. Seguidamente manifestó ser un acompañante de esta iniciativa.

Entre otros de los directivos de este diario, que se sumó a esta campaña estuvo Mario Cortijo, editor central de informaciones. También estampó su firma el reconocido sicoanalista Fernando Maestre, columnista del diario Perú 21.

El evento contó con la presencia de los voceros de la campaña: Mónica Carrillo, presidenta ejecutiva de LUNDU, y Oswaldo Bilbao, director ejecutivo del Centro de Desarrollo Étnico – CEDET.

No hay comentarios: