20 de octubre de 2011

Guitarras en el cielo. El adiós a Félix Casaverde


Esta es, sin lugar a dudas, de las notas que no quisiéramos tener que escribir jamás. El 16 de octubre, a los 64 años, murió Félix Casaverde, reconocido guitarrista afroperuano. El Perú pierde con su partida a uno de sus más grandes músicos y el Pueblo Afroperuano a uno de sus más dignos representante.

La familia LUNDU quiere sumarse a las muestras de dolor por el fallecimiento de este talentoso músico y gran ser humano, incansable en la lucha contra el racismo. Estamos seguros que su legado musical quedará en nosotros y, sin duda, su ejemplo vivirá para inspirarnos a no desfallecer en nuestra labor por una sociedad más inclusiva.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Descansa en paz, Félix.

Hasta siempre.

2 comentarios:

patty yañez dijo...

Buen día

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web, o puede llenar sus datos en mi directorio.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez

Anónimo dijo...

Busco su oficina y no están creo que todo el circo contra el racismo es para que viva bien la sra. carrillo a merced del dinero destinado a favor de la población afroperuana.