25 de agosto de 2011

Colombia, Bolivia y Ecuador en el Concurso de Ensayos "Perú y el Año Internacional de los Afrodescendientes"

LUNDU Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos, junto a otras instituciones auspiciadoras, está organizando el Concurso de Ensayos: Perú y el Año Internacional de los Afrodescendientes, dirigido a estudiantes de pregrado de universidades e institutos de educación superior, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad académica universitaria sobre la necesidad de desarrollar un pensamiento reflexivo, crítico y analítico respecto de la realidad que vive el Pueblo Afroperuano (sus necesidades, sus demandas y su aporte al desarrollo del país).

Sin embargo, la realidad de los y las afrodescendientes trasciende nuestras fronteras, por lo que, en el marco de la categoría Integración Regional, invitamos a nuestros hermanos ecuatorianos, bolivianos y colombianos a participar en este evento y sumarse, desde la reflexión académica, a la promoción de una sociedad más inclusiva, libre de racismo, tarea que nos llama a sumar esfuerzos.

Así, los participantes deberán presentar un ensayo individual, original e inédito, cuya extensión no sea menor de cuatro ni mayor de siete páginas, a espacio y medio, en el formato de papel A-4, por una sola cara. Los mismos que serán evaluados en función al análisis, crítica, opinión, investigación, aporte propio y generación de conocimiento en el tema, bajo las premisas fundamentales de redacción, sintaxis y ortografía. Los premios para los ganadores son de 1,000 y 600 nuevos soles para el primer y segundo lugar, respectivamente.

La inscripción al concurso es gratuita y sólo deben llenar el formulario de inscripción disponible en la siguiente dirección, donde, también, podrán encontrar mayor información:

http://www.lundu.org.pe/concursoensayos2011.html

El plazo de entrega es hasta el 31 de octubre. Están todos invitados, esperamos poder contar con su participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sres no es q este en contra de su pedido contra jb ( jorge benavides por los personajes q hace) pero veo una cosa y no quiero pensar q se la han agarrado con el,,, busque en internet si ustedes habian hecho algo al respecto con lo referente a los sres de el grupo chabelos!!!,,,bueno si se puede llamar grupo a esa porqueria q dirige giovanni ciccia,,,el otro cara de muerto de radio insomnio, y no se q otro mequetrefe mas,,,q alegremente cuelgan una cancion en you tube ,,,q a mi parecer,,,la ofensa es mas especifiva y directa la ofensa y discriminacion!!!...mas sutil no puede ser....http://www.youtube.com/watch?v=GyyKfdgxbBQ

negros de mierda....q es eso y nadie dice nada!!! estos seres son artistas!!!.....asu mare!!! soy musico y artista ,......amigo de susana baca...y de sin fin de personalidades....quizas tengo mas raices extranjeras q estos sujetos ,,,,pero no por so me creo la divina pomada,,,,,q pasa en este mundo,,,,QQQ q bajeza!!!!

Anónimo dijo...

por favor publicar los resultados del concurso de ensayos