17 de noviembre de 2010


INVITACIÓN

Pueblo Libre, 17 de noviembre de 2010


¡Escribe tu compromiso!
¡Afirma la identidad nacional!
¡Tacha toda forma de discriminación!
¡Subraya la equidad y el respeto!
¡Remarca la vida unidos en la diferencia!


De nuestra mayor consideración:


Reciba los cordiales saludos de LUNDU Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos, institución sin fines de lucro que busca el desarrollo de la población afrodescendiente a través de la lucha contra el racismo, sexismo y otras formas de discriminación desde una perspectiva intercultural, intergeneracional y de género.

A través de la presente nos complace INVITARLO/A a participar en el Foro “PERÚ CONTRA EL RACISMO”, evento que organizamos con la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República.

Expositores:

COMISIÓN DE PUEBLOS ANDINOS, AMAZÓNICOS Y AFROPERUANOS, AMBIENTE Y ECOLOGÍA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Washington Zeballos Gámez.
AMNISTÍA INTERNACIONAL. Silvia Loli.
CHIRAPAQ. Tarcila Rivera.
CEDET. Oswaldo Bilbao
LUNDU. Mónica Carrillo.


Fecha: viernes 26 de noviembre de 2010
Hora: 9:30 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio Raúl Porras Barrenechea del Ministerio de Relaciones Exteriores
(Jr. Ucayali Nº 337, Cercado de Lima).


Este evento se realiza con el objetivo de reflexionar sobre el racismo y su impacto en la sociedad peruana. Además de dar a conocer las propuestas que desde el Estado y la sociedad civil se vienen diseñando para la formulación de políticas públicas y leyes que garanticen la no discriminación y aporten a la lucha contra el racismo.

Por lo expuesto, y conocedores de su profundo interés en estos temas es que lo invitamos a participar en esta reunión. Además creemos que su presencia en esta jornada enriquecerá el diálogo desde la sociedad civil.

Agradeciendo desde ya su presencia, los animamos a ACOMPAÑARNOS y DIALOGAR. Por favor confirmar su participación a gcastro_lundu@hotmail.com o llamar al teléfono 628 – 3764, hasta el lunes 22 de noviembre del presente año.
Atentamente;

LUNDU. Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos
Nota: Se adjunta programa del evento

Comunicaciones LUNDU

LUNDU, Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos
comunicaciones@lundu.org.pe
http://www.lundu.org.pe/

Av. Bolívar 138 "A". Pueblo Libre. Lima. Telefax: (0511) 628 3764

No hay comentarios: