11 de septiembre de 2009

Corresponsales escolares visitaron LUNDU


LUNDU sabe perfectamente que, para luchar contra el racismo, uno de los principales aliados son los escolares de nuestro país; es por eso que este viernes 11 de septiembre se recibió, en las oficinas de nuestra organización, a los jóvenes Nicolás Rodríguez y Mauricio Vivanco, corresponsales escolares del diario El Comercio.

Ellos realizaron una entretenida entrevista a los voceros de la campaña “Apúntate contra el Racismo”: Oswaldo Bilbao Lobatón, director del Centro de Desarrollo Étnico [CEDET]; Luis Rocca Torres, socio fundador del Museo Afroperuano, y Rocío Flores Muñoz, directora de LUNDU.


De esta manera, los escolares pudieron aclarar sus múltiples dudas acerca del racismo en el Perú y el aporte que está teniendo nuestra campaña en la superación de este karma social. “Lo que se busca con esta campaña es buscar apoyos, formar alianzas y posicionar el tema en la agenda pública” fue lo que les refirió Rocío Flores a los jóvenes.


Por último, los jóvenes, que cursan el tercer año de secundaria en colegios de Ventanilla, realizaron un pequeño tour por las oficinas de LUNDU, apreciando así los múltiples eventos que se vienen realizando y promoviendo con el fin de erradicar el racismo de nuestra sociedad.

No hay comentarios: